Adventure Land - Panamá

¡En Adventure Land todos se entretienen! Así los invitamos a vivir la diversión al máximo con familia o amigos.

¡La diversión se vive en Adventure Land! Somos un parque de recreación ubicado en Llano Bonito, Ciudad de Panamá, que cuenta con todas las actividades deportivas y de entrenamiento para grandes y chicos: Playground de niños, canchas de fútbol con grama sintética de alta calidad 100% climatizadas, simulador de golf virtual, arena de guerra láser, salones de fiestas para alquiler y cafetería.

Ver nuestra ubicación
Adventure Land es un parque recreativo con distintas actividades deportivas para bebés a partir de los 6 meses hasta adultos jóvenes.
Estamos en la avenida principal de Llano Bonito con calle 3.a, Edificio Prestige Storage, Piso 3, Juan Díaz, Panamá.
Pueden jugar en nuestras canchas adultos y niños a partir de los 5 años de edad, con la debida autorización de sus padres. Adolescentes y adultos pueden jugar en nuestras canchas en Fútbol Town, la arena láser y en los simuladores de golf. Los niños de 6 meses hasta los años pueden jugar en el área de toddler y los niños a partir de los 2 años juegan en el área de playground.
ENTRADA PARA EL ÁREA DE PLAYGROUND, UN INTENTO EN PARED DE ESCALAR Y 30 MIN EN ROPE COURSE EN $15, UNA HORA EN UNA BAHÍA DE IGOLF POR $ 30, UNA HORA DE CANCHA $75, Láser Arena $ 25 por persona.
Los padres se registran solo la primera vez en la computadoras de la recepción para aceptar las condiciones de uso del parque.
Solo las paredes de escalar y el rope course tiene un límite de 150 kg para su uso.
Si en igolf y en fútbol, hasta en Adventure Land pueden obtener membresia, ver más en Precios.
Si tenemos estacionamientos y es Gratis.
Las restricciones serían según la edad para entrar a áreas de juego, para toddler sería de 6 meses a 2 años, playground de 2 años a 10 años, Rope Course y climbing a partir de 4 años.
Las establecidas en las normas de uso del parque y de cada área por separado. Ir a normas
Ropa cómoda, deportiva que les permita disfrutar de las áreas del parque sin contratiempos.
En ciertas actividades pueden jugar juntos padres e hijos.
Los adultos no pagan entrada en Adventure land
Puedes organizar desde un cumpleaños hasta una fiesta de fin de años, Ir a planea tu evento.
Si puedes organizar eventos. Ir a la sección planea tu evento
Sí. En nuestra cafetería podrá probar nuestro delicioso menú con comida variada, comida saludable, bebidas, snacks y postres.
En el área de futbol contamos con almacenaje cerrados para guardar sus pertenencias mientras juega futbol, en el área de playground hay unos estantes donde guardar los zapatos de los niños y sus pertenencias.
Sí. Para pertenecer a nuestro equipo, por favor envíanos tu currículum vitae y papeles en regla a jobs@adventureland.com.pa